jueves 26 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Enero trágico

Tres personas murieron en un accidente sobre la Ruta Nacional 38

Eran oriundos de Balcozna, propietarios de un alojamiento. Chocaron de frente contra otro auto en el que iban dos mujeres de la Capital.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tres personas que se desplazaban en una camioneta murieron ayer al chocar de frente contra un auto sobre la Ruta Nacional 38, a la altura de Amadores, en el departamento Paclín.

Fuentes policiales informaron que sucedió aproximadamente a las 7 a la altura del kilómetro 619 cuando Walter Rubén Montivero (46), al mando de una camioneta Ford EcoSport gris, dominio FGN-912, en compañía de Blanca Azucena Moya (70) y Rubén Mauricio Montivero (68) colisionó de frente contra un automóvil Renault Sandero Stepway bordó, dominio AC393NC, al mando de Leonor María Pilatti (45), que iba en compañía de Virginia Pilatti (44).

Por la violencia del impacto los tres ocupantes de la Ecosport murieron instantáneamente, como consecuencia de las graves lesiones sufridas.

Las dos mujeres de apellido Pilatti debieron ser asistidas por médicos del SAME y del hospital zonal. Tras ser estabilizadas fueron trasladadas al Hospital San Juan Bautista donde quedaron internadas.

Por el hecho el fiscal de instrucción de turno, Alejandro Gober, se desplazó hasta el lugar al tiempo que personal de la Dirección Bomberos, de Criminalística y de la Comisaría de La Merced trabajaban en el lugar del siniestro organizando el tránsito vehicular y realizando las pericias de rigor.

Al cierre de esta edición se conoció que la fiscalía en feria ordenó que se realice cirugía autopsia a los tres cuerpos y que de acuerdo con las pericias preliminares no se halló vestigios de alcohol o drogas.

Más accidentes

En otro accidente vial, esta vez registrado en el departamento Capital, un hombre y una mujer que se desplazaban en moto sufrieron lesiones al caer sobre el asfalto.

Ocurrió el domingo a las 18.40 en inmediaciones de la rotonda del monumento al Coronel Felipe Varela, sobre avenida Presidente Castillo, cuando Pablo Gabriel Luján (52), al mando de una motocicleta Keller KN 110 cc roja, dominio A041LRW, en compañía de María Milagros Barros (22), realizó una mala maniobra que lo hizo perder el control del rodado y ambos cayeron sobre la calzada.

Como producto del siniestro, los dos sufrieron lesiones y debieron ser asistidos por médicos del SAME.

El conductor, tras recibir los primeros auxilios, fue trasladado a un nosocomio de la Capital donde quedó internado.

En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios de Valle Viejo, efectivos de la Comisaría Tercera y sumariantes de la Unidad Judicial N° 3.

En Antofagasta de la Sierra, el domingo a las 19.20, sobre la Ruta Provincial 43, otro motociclista quedó malherido al caer sobre la calzada. Sucedió en inmediaciones de la localidad El Peñón, en momentos que José Maximiliano Morales (21), que circulaba en una motocicleta Keller Stratus 150 cc negra, perdió el control del rodado y cayó pesadamente sobre el camino.

Poco después médicos del hospital zonal lo trasladaron hasta el centro de salud, mientras efectivos de la Subcomisaría de El Peñón labraban las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial.

En el departamento Belén, otro motociclista sufrió graves lesiones al derrapar y caer sobre el asfalto.

Fuentes oficiales informaron que sucedió el domingo a las 23.28 en la Ruta Provincial 43, aproximadamente 6 kilómetros al norte de la localidad de Villa Vil cuando Raúl Ramón Suárez (31), quien circulaba en una motocicleta Brava Electro 150 cc azul, perdió el control del rodado y cayó al suelo.

Por la violencia del impacto, el hombre sufrió graves lesiones y debió ser asistido por médicos del hospital zonal, quienes lo trasladaron hasta el centro de salud.

En el lugar intervino personal de la Comisaría de Hualfín, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, para determinar si intervino otro vehículo.

Ayer a las 9.30, sobre la Ruta Nacional 38, a la altura del ingreso al Hospital Carlos G. Malbrán y la Avenida de Circunvalación, se registró un siniestro vial.

Matías Ramírez (30), quien circulaba en una motocicleta Gilera SMX 200 cc en compañía de Aldana Sánchez (27), quien cursa un embarazo de 8 meses, perdió el control del rodado y ambos cayeron sobre la cinta asfáltica.

Los dos sufrieron lesiones y tras recibir asistencia de médicos del SAME, fueron trasladados, el hombre al Hospital San Juan Bautista y la mujer, a la Maternidad Provincial 25 de Mayo.

Intervino personal de la Comisaría Décima y sumariantes de la Unidad Judicial N° 2 para labrar las actuaciones de rigor.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Investigación. Un hijo de Barrionuevo había sido el que halló el cuerpo el lunes 16 de enero a la mañana.

Te Puede Interesar