jueves 27 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En ruta Nacional nº 40

Tres personas fallecidas en vuelco fatal en Cerro Negro

Cinco personas se trasladaban en una camioneta S10. Tres fallecieron y dos resultaron heridas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de diciembre de 2021 - 00:05

En la tarde de ayer, tres personas fallecieron en un siniestro vial. De acuerdo con información a la que pudo acceder El Ancasti, el hecho sucedió sobre la Ruta Nacional Nº 40, en el kilómetro 4007. Una camioneta S10 transportaba a cinco personas. Según los primeros informes, el rodado derrapó y realizó varias vueltas, hasta quedar fuera de la calzada.

El saldo fue de tres personas fallecidas: Pablo Olas Crecencio (81) –quien conducía el rodado-, Marta Olas Silveria de 69 años y Eduardo Faustino Olas (72).

Sara del Valle Olas (68) y Ricardo Alfredo Gomes (67) fueron trasladados al Hospital de Aimogasta, La Rioja. El conductor de la camioneta junto con Gomes registraba domicilio en Buenos Aires.

Fuentes consultadas indicaron que Olas Silvera era oriunda de Andalgalá pero residía en Buenos Aires. Había llegado de vacaciones por las fiestas de fin de año. Ella y los acompañantes habían estado en las Termas de Fiambalá, Tinogasta, y regresaban a Andalgalá.

Ante este hecho de inseguridad vial, intervino personal policial de la Unidad Regional Nº 5, bomberos y Defensa Civil, bajo las órdenes de la Fiscalía Penal de la Quinta Circunscripción Judicial, con asiento en Tinogasta.

Fatalidad

En lo que va del año, la inseguridad vial dejó un saldo de 50 personas fallecidas, en rutas y caminos catamarqueños. De estas, siete eran mujeres. En un alto porcentaje, las víctimas fueron hombres motociclistas.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar