sábado 14 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Valle Viejo

Tres detenidos por un incendio intencional

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
24 de marzo de 2022 - 01:00

La Justicia investiga el incendio intencional de una vivienda en la localidad de El Bañado, departamento Valle Viejo.

El siniestro ocurrió alrededor de las 21 del martes y logró ser controlado por la policía y los bomberos.

Según informaron fuentes policiales consultadas por El Ancasti, el hecho sucedió en una casa ubicada en el barrio 140 viviendas y en el lugar trabajó personal de Bomberos y se convocó a sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10. Se registraron importantes daños materiales.

En base a las primeras averiguaciones se pudo determinar que el siniestro había sido intencional. El fiscal de instrucción de turno, Alejandro Gober, ordenó medidas inmediatas.

La investigación determinó que tres individuos oriundos de Tucumán habían ingresado ayer a la mañana por el Puesto Caminero El Portezuelo. Otros datos señalaron que los sujetos habrían comprado bidones de nafta y habrían sido vistos merodeando la vivienda. De acuerdo con las cámaras de seguridad del puesto de control se pudo establecer el rodado en el que se trasladaban.

La salida de los sospechosos por la ruta quedó registrada en las cámaras y fue minutos después de producirse el incendio.

Acto seguido ordenaron el arresto de los sospechosos quienes fueron localizados en La Merced y están a disposición de la justicia.

Plantas

Una vez controlado el incendio y en base a la línea de investigación, que indicó que se trató de un hecho intencional y podría estar relacionado a la venta de drogas, se convocó a personal de Drogas Peligrosas.

En el lugar solo encontraron 2 plantas de aproximadamente 1 metro de características similares a la planta de marihuana, que fueron secuestradas y se puso en conocimiento a la Justicia Federal.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar