viernes 20 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
A la salida de un boliche

Tres detenidos por la violación grupal a una adolescente

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
15 de marzo de 2022 - 23:35

Tres jóvenes fueron detenidos acusados de violar en grupo a una adolescente, de 17 años, a la salida de un boliche en la localidad cordobesa de Villa Dolores, tras una denuncia que realizó la madre de la víctima en la fiscalía de esa localidad.

Según confirmaron fuentes judiciales a NA, los detenidos, de 23, 24 y 28 años, fueron apresados tras una orden de la Fiscalía de Instrucción de Primera Nominación de Villa Dolores y están imputados por la supuesta participación en un hecho de abuso sexual con acceso carnal agravado por la participación de dos o más personas.

En los domicilios de los detenidos (dos en Villa Dolores y el otro en la localidad de Las Tapias) se secuestraron elementos relacionados a la causa y los imputados fueron trasladados al Establecimiento Penitenciario N°8.

La investigación se inició en la Unidad Judicial de Villa Dolores luego de la denuncia formulada por la madre de la menor y se receptaron declaraciones tanto de la víctima, previa entrevista con la psicóloga del Poder Judicial, como de testigos.

El hecho habría ocurrido en cercanías a un conocido boliche de avenida Belgrano, en el ingreso este a la ciudad del valle de Traslasierra, en el departamento de San Javier.

Durante el fin de semana pasado se viralizaron en las redes sociales los nombres y fotografías de los jóvenes que finalmente fueron detenidos, con la descripción de "violadores" en las imágenes.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Viviana Canosa

Te Puede Interesar