martes 11 de junio de 2024
Allanamientos en Valle Viejo

Tres detenidos por estafas en Buenos Aires

A partir de una serie de denuncias de estafas cometidas en la Provincia de Buenos Aires, personal de la División Ciberdelitos realizó tres allanamientos en domicilios de El Portezuelo y Santa Rosa, en el departamento Valle Viejo, donde detuvieron a tres sujetos de apellidos Ledezma (19), Ramayo (20) y Bogoya (21).

A pedido de la fiscal de Instrucción de Séptima Nominación, Valeria Reyes, y bajo las directivas de la jueza de Control y Garantías, María Cecilia Más Saadi, en los inmuebles allanados los investigadores secuestraron tres teléfonos celulares, un Samsung A30 y dos Motorola modelos Edge 20 Lite y E6 S. Según se informó, Ledezma, Ramayo y Bogoya fueron trasladados a dependencias policiales donde quedaron alojados a disposición de la fiscalía interviniente a la espera de nuevas directivas, sospechados de integrar una banda para cometer estafas en Buenos Aires.

Los teléfonos incautados serán remitidos al Laboratorio Satélite Forense para la realización de pericias ya que estarían relacionados con las maniobras denunciadas.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar