ver más
Belén y la Capital

Tres arrestados por hechos de violencia

24 de julio de 2026 - 00:05

Tres hombres fueron aprehendidos en distintos procedimientos realizados en la Capital y el departamento Belén, luego de denuncias por presuntas agresiones, intentos de ingreso a domicilios y el supuesto incumplimiento de una medida judicial de restricción.

El primer caso ocurrió ayer a las 13:50 en calle Padre Domingo Medina, donde efectivos de la Comisaría Octava intervinieron tras el llamado de una mujer de 36 años, quien manifestó que su expareja la habría agredido físicamente.

Tras la intervención policial, el hombre, de 46 años, fue aprehendido y quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria del Distrito Norte. La mujer fue invitada a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 8.

En la localidad de Londres, departamento Belén, otro hombre de 32 años fue arrestado luego de que su expareja denunciara un presunto incumplimiento de una prohibición judicial de acercamiento.

Ocurrió cerca de la 1 de la madrugada en el barrio 50 Viviendas, donde efectivos de la Comisaría de Londres se dieron con que el sujeto, al no poder ingresar al domicilio de la mujer provocó daños materiales en la propiedad.

Por último, en la Capital, otro procedimiento se realizó ayer a las 10:25 en inmediaciones de las calles Sumak y Brasil, tras un requerimiento del SAE-911.

Una joven de 29 años manifestó que su expareja se habría presentado en su vivienda y que habría arrojado puntapiés contra la puerta, intentando forzar el ingreso al inmueble.

Con los datos aportados, efectivos de la Seccional Octava aprehendieron a pocos metros al presunto autor, un joven de 25 años, quien fue trasladado a la dependencia policial y quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria del Distrito Norte. La mujer fue invitada a radicar la denuncia penal en la Unidad Judicial N° 8.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar