sábado 14 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Recuperan parte de lo sustraíd0

Tres arrestados por el robo a un comercio y una casa de San Isidro

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de enero de 2022 - 00:55

Tres personas fueron arrestadas, sospechadas de haber participado en un ilícito registrado en una casa y un local comercial del departamento Santa Rosa.

Fuentes policiales informaron que la investigación comenzó a raíz de denuncias penales radicadas en la Comisaría de Los Altos, donde vecinos informaban que desconocidos habían ingresado a un domicilio y a un local comercial, de donde sustrajeron diversos elementos.

Luego de una serie de averiguaciones, el personal de esa dependencia recuperó elementos sustraídos en uno de los ilícitos y, continuando con las tareas investigativas, realizó un registro domiciliario en un inmueble ubicado en el barrio San Isidro, de esa localidad, propiedad de una familia de apellido Fernández, donde bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en feria halló elementos vinculados con el otro robo.

Los tres sospechosos de apellidos Argañaraz (18), Reynoso (26) y Nieva (34) fueron trasladados y alojados en la seccional policial, a disposición de la Justicia interviniente desde donde se impartieron las directivas a cumplimentar.

En otro hecho, esta vez en la Capital, dos hombres fueron arrestados acusados de robar un celular mediante la modalidad de arrebato.

Sucedió a las 0.30 cuando efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM-Kappa) debieron desplazarse hasta una vivienda del barrio San Martín de Porres al 350, donde un hombre de 60 años les informó que momentos antes dos sujetos le habían arrebatado su teléfono.

Con las características brindadas, los policías realizaron amplios recorridos por la zona y en inmediaciones del lugar arrestaron a dos hombres de apellido Carrizo, de 19 años cada uno, quienes serían los presuntos autores del hecho.

Se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 4, en tanto que los sospechosos fueron trasladados por personal de la Comisaría Séptima a la Comisaría Cuarta, donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar