martes 24 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En El Pantanillo y Pomán

Tres accidentes fatales con motociclistas involucrados

Los siniestros viales ocurrieron entre la noche del viernes y el mediodía de ayer. Hay un joven grave por un choque.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tres motociclistas perdieron la vida en accidentes de tránsito ocurridos entre la noche del viernes y el mediodía de ayer en Capital y en el departamento Pomán. En siete días del 2023, ya se han registrado cuatro muertes por siniestros viales.

El viernes alrededor de las 23.15, sobre ruta nacional 38 en el ingreso al Parque Industrial El Pantanillo, un motociclista perdió la vida en el acto.

Personal de la comisaría Decima, por requerimiento del SAE-911, fue a corroborar el derrape y caída de un motociclista. Al llegar al lugar del accidente, los efectivos observaron que una persona estaba tendida en el suelo y que ya estaba sin signos vitales. Personal del SAME constató el deceso del hombre, que fue identificado como Marcial Alberto Silva, de 53 Años. El motociclista se conducía en una Honda XR 250 c.c. de color amarillo, dominio 019IFF.

Personal de la Dirección General Criminalística y de la Unidad Judicial N° 2 fue convocada al lugar del accidente de tránsito.

Tomó intervención en el hecho el fiscal de instrucción en feria, Jonathan Felstztyna.

Antes de este accidente fatal hubo otro en la localidad de Mutquín, en el departamento Pomán.

La víctima fue identificada como José Luis Omar (51), quien circulaba a bordo de una motocicleta Corven Triax R3 200Cc. perdió el control del rodado y terminó derrapando hacia un costado de la banquina.

Como producto de la violenta caída el hombre golpeó su cabeza y murió en el acto.

Fueron convocados al lugar del siniestro efectivos de la Subcomisaría de Mutquín y de la Dirección General Criminalística, quienes trabajaron bajo directivas de la Fiscalía de Instrucción en Feria, a cargo de Soledad Rodríguez.

Pasado el mediodía, se registró otro accidente con consecuencias fatales.

Tuvo lugar sobre la ruta provincial 46, a la altura del ingreso a la localidad de Saujil.

Según informaron desde el medio Nuevo Tiempo de Saujil, la víctima fue identificada como Elmer Castro, quien se trasladaba en una motocicleta 110 cc y tras una maniobra brusca perdió el control de la motocicleta, se salió de la banquina y en la caída golpeó fuertemente su cabeza.

Transeúntes ocasionales avisaron a la Policía, pero cuando los uniformados llegaron el hombre ya estaba sin vida. Personal del hospital de Saujil intentó realizar los trabajos de reanimación pero los intentos fueron infructuosos.

La fiscal en feria Rodríguez fue informada del deceso e impartió las directivas a seguir.

En Belén

Una pareja de motociclistas terminó con lesiones tras un accidente de tránsito ocurrido ayer a la madrugada en el departamento Belén.

Según la información policial, el siniestro vial sucedió a las 4.35 en avenida Circunvalación, a la altura del ingreso al barrio 36 viviendas.

El hecho estuvo protagonizado por una motocicleta Honda Wave, color azul, en la que circulaban Braian Alfredo Saracho de 26 años junto a Débora Jael Morales, de 21 años.

El conductor perdió el control del rodado y ambos cayeron al asfalto.

Como consecuencia del mismo, los ocupantes resultaron con lesiones de consideración, por lo que tuvieron que ser asistidos por personal médico del Hospital Zonal de Belén, Dr. Segundo Muñiz”, mientras que las actuaciones fueron giradas a la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial de Belén, a cargo de Sabrina Rodas Tizón, quien impartió las directivas a seguir.

Está grave tras chocar contra un perro en Colpes

Un motociclista se encuentra en grave estado tras haber chocado contra un perro.

El accidente de tránsito sucedió a las 22 en una calle pública de la localidad de Colpes, según informaron desde la División Relaciones Institucionales de la Policía de la Provincia.

En el lugar, los policías constataron que Miguel Ángel Carrizo, de 19 años de edad, circulaba a bordo de una motocicleta tipo 110 cc. y colisionó con un perro que cruzó de manera repentina.

Esto provocó que Carrizo cayera pesadamente sobre la calle y sufriera lesiones de importancia.

En primer lugar el motociclista fue trasladado al hospital de esa localidad, pero debido a la gravedad de su cuadro, fue derivado al Hospital San Juan Bautista, de esta ciudad Capital, donde permanece internado en estado reservado.

Intervinieron en el lugar efectivos de la Dirección General de Criminalística, bajo las directivas de la Fiscalía de Andalgalá.

El viernes a la mañana hubo otro derrape protagonizado por un motociclista.

En este caso, el siniestro vial ocurrió a las 11.30 en la Avenida Gobernador Arnoldo Aníbal Castillo, a la altura del Club Hípico.

Rubén Ramón Vera (56), circulaba en una motocicleta Honda Twister 250 cc., de color rojo y de manera violenta cayó sobre el asfalto.

Producto del siniestro, el hombre sufrió lesiones y fue asistido por médicos del SAME. Trabajaron en el lugar policías de la comisaría Séptima.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar