domingo 22 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Inseguridad vial

Tres accidentes con animales sueltos en rutas del Interior

Los siniestros sucedieron entre el domingo y la madrugada de ayer. Hubo dos personas que resultaron heridas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
15 de marzo de 2022 - 00:34

Tres accidentes en los que estuvieron involucrados animales sueltos ocurrieron en rutas del interior provincial entre la noche del domingo y la madrugada de ayer.

Uno de los hechos ocurrió el domingo a las 20.55 en la localidad de Palo Labrado, en donde personal de la comisaría departamental de La Merced tuvo que auxiliar a cinco personas que se conducían en una camioneta e impactaron contra un caballo.

El siniestro vial estuvo protagonizado por una camioneta Toyota Hilux, Dominio. AB 691 EJ, de color negro, en la que se conducía Carlos Sergio Correa (55), Cecilia Fernández (50), Esteban Gabriel Correa (27), Carlos Sergio Correa (29) y Camila Luján (19).

Según informó la División Relaciones Institucionales, estas personas se dirigían con destino a localidad de Aguilares, en la provincia de Tucumán.

Como consecuencia del impacto, el animal murió al instante mientras que los ocupantes de la camioneta no resultaron con lesiones. Hubo importantes daños materiales.

El otro siniestro vial ocurrió en el departamento La Paz.

Según informaron las fuentes, el hecho ocurrió sobre la ruta provincial 20, a unos cuatro kilómetros del ingreso a la localidad de La Horqueta, aproximadamente a la 1.30.

El hecho estuvo protagonizado por Gustavo Perdiguero, quien se conducía en un auto Ford Mondeo que impactó contra dos vacas para luego derrapar hacia la banquina, según informó La Voz de Recreo.

Perdiguero se dirigía desde Recreo a la capital y fue llevado en ambulancia hasta el hospital Liborio Forte, de la cabecera departamental. Según trascendió, su estado no era de gravedad.

Un motociclista terminó con lesiones luego de que impactara contra un caballo.

El siniestro vial sucedió a las 6.50 en la ruta nacional N°40, en el límite entre las localidades de Las Mojarras y Fuerte Quemado.

En el lugar, los policías constataron que un joven de apellido Moreno, de 23 años, por razones que se investigan había impactado con un animal equino, tras lo cual perdió el control del rodado y cayó sobre el asfalto.

Como consecuencia del accidente resultó con lesiones de consideración que requirieron asistencia médica por lo que fue trasladado al Hospital Dr. Luis Alberto Vargas. Posteriormente, fue derivado al hospital San Juan Bautista de la Capital, en donde quedó alojado en observación. Se le dio intervención a la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial.

En San Isidro

Un automóvil terminó incrustado contra una vivienda en un accidente de tránsito ocurrido el domingo a la noche, en San Isidro.

El hecho sucedió a las 23.15 en cercanías a la intersección de calles Eusebio Ruso y Ramírez de Velazco en donde un automóvil Ford Escort, dominio UEQ-996, de color bordó, impactó con el frente de una vivienda propiedad de la familia López.

El rodado, en el que se conducían Aldo Gabriel López (34), Mario Varas (43) y Carlos Rafael Varas (53), quedó incrustado en el domicilio por lo que fue convocado el personal de Bomberos Voluntarios del Departamento Valle Viejo y colaboraron pares del Grupo de Infantería de zona norte para sacar al conductor que había quedado atrapado entre los hierros.

Los cinco ocupantes del vehículo resultaron con lesiones leves y fueron asistidos por personal del SAME. Posteriormente, llegó al lugar del accidente personal de la Unidad Judicial N° 10 que se ocupó de labrar las actuaciones de rigor, según informó la División Relaciones Institucionales.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar