martes 9 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ruta provincial 46

Tremendo choque contra un caballo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
6 de julio de 2022 - 00:10

El conductor de una camioneta de alta gama sufrió lesiones leves al chocar de frente contra un caballo cuando circulaba por la Ruta Provincial 46, en el departamento Pomán.

Según la información a la que pudo acceder este diario, sucedió el lunes aproximadamente a las 22 en inmediaciones de la empresa olivícola Agro Olivos, cuando Osvaldo Simes, oriundo de la localidad de Saujil, al mando de una camioneta Toyota Hilux negra, dominio NSK-289, colisionó de frente con un caballo de pelaje rosillo, marca de fuego DP77. Por la violencia del impacto, el rodado quedó inutilizado.

El conductor sufrió lesiones leves por lo que no necesitó de asistencia. Por el hecho de dio intervención al personal de la Comisaría de Pomán y a la Fiscalía de Instrucción de Andalgalá, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar.

En otro accidente vial registrado el lunes en el departamento Fray Mamerto Esquiú, la carga de un camión cayó encima de un automóvil causando daños materiales parciales.

Sucedió a las 10 sobre la Ruta Provincial 1, a la altura del Frigorífico Larcher, cuando un camión Iveco, dominio OZW-445, al mando de Reynaldo Silva (31), perdió parte de su carga de ladrillos huecos.

La mayor parte de los ladrillos cayó sobre la calzada pero otra alcanzó a impactar contra una camioneta Renault Duster, dominio AB-525-VQ, que era conducida por Julio Andrada (66), causando la rotura de un espejo retrovisor y paragolpes delantero, sin que se registren víctimas.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar