domingo 22 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Con pérdidas en la producción agrícola

Tremenda granizada en el interior

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
23 de enero de 2022 - 00:05

Momentos de zozobra se vivieron ayer en varios departamentos de norte provincial donde se registraron sorpresivas lluvias con abundante granizo. Según la información a la que pudo acceder este diario, las precipitaciones ocurrieron en horas de la tarde, luego de que se registraran temperaturas que oscilaron entre los 30 y 40 grados.

En las localidades de Londres, Hualfín y Tinogasta, entre otras, cayeron granizos del tamaño de huevos de gallina. Si bien las ráfagas de viento no causaron grandes daños, la abundante caída de granizo generó pérdidas en zonas de viñedos y de producción agrícola.

Al cierre de esta edición se supo que en otras localidades hubo granizo de menor tamaño. Para hoy se anuncian lluvias intermitentes para el Valle Central y temperaturas máximas cercanas a los 30 grados.

Para el lunes, más que nada en horas de la noche y madrugada del martes, se esperan precipitaciones en la Capital y un marcado descenso de la temperatura. A pesar de los pronósticos se recuerda que está prohibido encender fuegos en espacios abiertos, ya que el riesgo de incendios forestales es extremo.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar