viernes 23 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Denuncia de la madre

Trata de Personas encontró a una joven

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
13 de agosto de 2022 - 00:05

Una adolescente que era buscada por su madre, fue encontrada en la localidad de Termas de Río Hondo, en compañía de un hombre que sería su pareja.

El procedimiento fue realizado por personal de la División Trata de Personas junto a colegas de la Policía santiagueña, quienes lograron localizar a la adolescente.

El caso salió a la luz el lunes pasado, cuando la madre de la joven se presentó en la Unidad Judicial N° 8 para radicar la denuncia por la desaparición. La mujer manifestó que la última vez que había visto a su hija había sido el 20 de mayo cuando le manifestó que se iba a La Rioja.

La Policía logró determinar que la adolescente no estaba en la vecina provincia y la pesquisa se orientó hacia Santiago del Estero.

El dato conseguido era que estaba junto a un hombre en Termas de Río Hondo por lo que Trata de Personas articuló acciones junto a personal de la Comisaría de la Mujer, el Menor y Familia y la subcomisaría de esa localidad.

La joven quedó a disposición del personal policial y se le dio participación a la Fiscalía en turno y se activó el protocolo de rigor.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar