martes 24 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En la mañana

Trasladan al "trader" para la pericia psiquiátrica

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de mayo de 2022 - 00:05

El trader Edgar Adhemar Bacchiani será trasladado hoy a las instalaciones del Cuerpo Interdisciplinario Forense (CIF) en donde se llevará a cabo la pericia psiquiátrica solicitada por el juez federal Miguel Ángel Contreras.

El procedimiento se llevará a cabo durante la mañana de hoy y junto al trader también serán sometidos a la misma pericia José Blas y Alexis Sarroca, los otros imputados.

En tanto los días próximos será el turno de los demás imputados: Zaraive Celeste Garcés Rusa, Héctor Rodolfo Sagripanti, Pablo Daniel Olmi, Pablo Antonio Sosa, Lucas Bernardo Barrera Oro y María Lihue Banegas.

Todos se encuentran imputados por los delitos de "intermediación financiera sin autorización", "lavado de activos", "defraudación" y "asociación ilícita".

La detención del "trader de criptoactivos", que se promocionaba como exitoso inversor y generador de utilidades millonarias, se realizó el 22 de abril pasado por orden del Juez Federal de Catamarca.

En paralelo la fiscal de Córdoba, Valeria Rissi, quien lo investiga por hechos de estafa, también había ordenado su detención.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Detención. Edgardo Edmundo es sacado de la comisaría de Sumalao.

Te Puede Interesar