jueves 20 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En la zona sur

Tras un operativo, recuperan una moto, con orden judicial

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de enero de 2022 - 02:05

El robo de motos es uno de los delitos más denunciados, en el Valle Central. Por semana, suelen registrarse varias denuncias, en las distintas Unidades Judiciales del Valle Central, entre Capital, Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú. Los sospechosos suelen apropiarse de rodados de distintos modelos y cilindradas.

Fuentes policiales informaron que el domingo último, tras averiguaciones practicadas, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de Provincia llevaron a cabo un registro domiciliario ordenado por la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo del fiscal Alejandro Gober. La medida se concretó en un domicilio ubicado en Manzana “L” del barrio Santa Marta, en la zona sur de la Capital, propiedad de un hombre mayor de edad.

Según se detalló, en el lugar, los policías controlaron una motocicleta Honda CG 125 cc., de color negro. Al consultar en el sistema informático de la División Sustracción de Automotores de la Policía de la Provincia, se pudo determinar que sobre el rodado obraba un pedido de secuestro. Ante esta situación, el rodado fue puesto a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar