martes 11 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Tandil

Tras persecución de 80Km atrapan a dos delincuentes

Un tercer cómplice logró darse a la fuga. Atacaron a dos niños que dormían, y los encerraron en un baño. Robaron dólares y pesos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de enero de 2022 - 00:45

Una banda protagonizó un asalto el viernes en Tandil y logró escapar de la ciudad bonaerense con una importante sumar de dinero en dólares y pesos, pero tras una impactante persecución de casi 80 kilómetros y un operativo cerrojo, la Policía detuvo a dos de los tres ladrones. Todo comenzó en horas de la mañana en Roser al 1200, en Tandil cuando al menos tres hombres ingresaron a una casa tras saltar un paredón, redujeron a dos menores que dormían y los encerraron en el baño.

Fuentes policiales precisaron que los asaltantes se fueron del lugar con dinero en efectivo y en dos vehículos: una camioneta Volkswagen Amarok y un auto Fiat Argo.

Al recibir la denuncia, la Policía montó un operativo cerrojo en la zona que horas más tarde dio sus frutos cuando agentes de General Belgrano vieron a los vehículos llegar por la Ruta 29.

El conductor de la camioneta huyó velozmente hacia San Miguel del Monte, por la ruta 41, y el auto siguió por la ruta 29 hacia Brandsen.

Fue en ese momento que comenzó la extensa y cinematográfica persecución que se extendió durante casi 80 kilómetros, cuando otro retén formado por policías de Brandsen, con un descomunal despliegue de personal armado y móviles, obligó a los ladrones a detener la marcha a la altura del puente Samborombón.

Según adelantaron fuentes policiales, los delincuentes detenidos son un hombre, de 30 años, que tiene domicilio en Villa Lugano, y otro de 42, que vive en Ciudad Evita.

La detención de dos de los delincuentes se produjo a más de 300 kilómetros de distancia del lugar en el que protagonizaron el robo.

La Policía investiga, además, si la misma banda cometió delitos similares en otras localidades de la zona.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar