viernes 2 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Dos detenidos

Tras las rejas por un robo en la zona sur

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dos personas terminaron tras las rejas luego de que fueran señaladas como las autoras de un robo ocurrido en una vivienda de la zona sur de la ciudad.

La policía tomó conocimiento del hecho el domingo a la noche cuando un vecino del barrio 172 viviendas sur se comunicó con el Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911 y denunció que le habían saqueado su casa.

Por tal motivo efectivos de la Comisaría Novena fueron hasta el barrio 172 viviendas sur y se entrevistaron con el damnificado, un hombre de 30 años, quien manifestó que personas desconocidas habían ingresado a su domicilio y le sustrajeron un parlante Aiwa negro; un televisor Hyundai de 43" negro; una garrafa de 10 kg, de color morado y una bicicleta Venzo rodado 29”, de color negro con detalles celestes.

Tras tareas investigativas practicadas, los policías llegaron hasta un local de comidas rápidas ubicado en avenida Manuel Navarro S/N°, en donde arrestaron a dos hombres de apellidos Reales (23) y Barrionuevo (26) cuando intentaban comercializar el televisor y la garrafa. Estos sujetos circulaban a bordo de una motocicleta Yamaha YBR 125 cc azul.

Luego del arresto, los policías lograron localizar el resto de los elementos robados, que quedaron en calidad de secuestro a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno desde donde se impartieron las directivas a seguir.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar