jueves 16 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

Tras el papelón, se sortearon cruces de Champions League

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de diciembre de 2021 - 01:00

Tras un insólito error que obligó a repetir el sorteo, se definieron los cruces de octavos de final de la Liga de Campeones y el astro argentino Lionel Messi, esta vez con la camiseta del Paris Saint Germain (PSG) de Francia, se volverá a enfrentar con el Real Madrid de España.

Además, el RB Salzburgo se medirá con el Bayern Munich, Benfica con Ajax, Chelsea con Lille y el Atlético de Madrid de los argentinos Diego "Cholo" Simeone, Rodrigo De Paul y Ángel Correa jugará ante el Manchester United de Cristiano Ronaldo, que en primera instancia había quedado emparejado con el PSG de la "Pulga".

Completarán la fase los encuentros, el Villarreal de Gerónimo Rulli y Juan Foyth y la Juventus de Paulo Dybala, el Inter de Lautaro Martínez frente al Liverpool y el Sporting de Lisboa ante el Manchester City de Josep Guardiola.

Papelón en sorteo

En un papelón histórico de la UEFA, el sorteo de la Liga de Campeones se repitió este lunes luego de que la empresa proveedora de los datos para las gráficas se equivocara en los rivales elegibles del Atlético de Madrid, que protestó luego de quedar enfrentado con el poderoso Bayern Munich alemán.

El punto fue que al momento de sacar las pelotas durante el sorteo, el Manchester United no figuró como posible rival del conjunto español dirigido Simeone.

"Tras un problema técnico con el software de un proveedor de servicios externo que instruye a los árbitros sobre qué equipos son elegibles para jugar entre sí, se produjo un error material en el sorteo de los octavos de final de la UEFA Champions League", publicó la cuenta oficial del torneo más importante de clubes europeos.

En el primer sorteo, además del partido entre el PSG de Lionel Messi y el Manchester United de Cristiano Ronaldo, habían quedado emparejados de la siguiente manera: Benfica-Real Madrid; Villarreal-Manchester City; Atlético de Madrid-Bayern Munich; Salzburgo-Liverpool; Inter-Ajax; Sporting de Lisboa-Juventus; Chelsea-Lille.

Los octavos de final se disputarán el 15, 16, 22 y 23 de febrero, los partidos de ida, mientras que los de vuelta serán el 8, 9 15 y 16 de marzo, ya sin la regla que le daba un mayor valor al gol de visitante en casos de empate.n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar