sábado 1 de octubre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Las Mil Viviendas

Tiroteo: la familia Aragón denunció amenazas

Habrían sido amedrentados con la participación de menores. Aseguran que les apedrearon la casa.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de septiembre de 2022 - 01:00

Ayer por la tarde, integrantes de la familia Aragón fueron amenazados en el barrio de Las Mil Viviendas. De acuerdo con la información a la que pudo acceder El Ancasti, esto ocurrió alrededor de las 14:00. A esa hora, entre cuatro y cinco personas se presentaron en el domicilio de la familia Aragón y los intimidaron. Había menores de edad entre quienes lanzaron las amenazas.

Luego de tomar conocimiento de la participación de los menores, el fiscal de turno, Sebastián Pelisari, dio intervención a la Fiscalía Penal Juvenil.

Piedras

Abi de la Fuente, madre de los hermanos Aragón que están vinculados en la investigación por el crimen de Gonzalo Moreno, dijo a este medio que su casa fue apedreada. La mujer aportó el dato de que, en ese momento, había efectivos policiales que pudieron presenciar los sucesos. Además, mencionó que vecinos suyos observaron lo que ocurrió. Abi de la Fuente también señaló que en esta agresión no participó la familia Moreno.

Seguidilla

Abi de la Fuente denunció que, en reiteradas ocasiones, recibieron amenazas. De acuerdo con el relato de la mujer, también hubo personas que intentaron apuñalar y balear a su hijo adolescente. Esto último habría acontecido el lunes 5 de septiembre.

Crimen

El tiroteo en el barrio de Las Mil Viviendas, en la ciudad Capital, ocurrió en la noche del domingo 28 de agosto del corriente. Gonzalo Moreno, de 25 años, recibió un disparo en la cabeza.

Moreno fue hospitalizado de urgencia en el San Juan Bautista y le diagnosticaron muerte cerebral. Agonizó cuatro días y falleció el 1 de septiembre.

Ariel Aragón, de 18 años, actualmente está imputado por "homicidio agravado por el uso de arma de fuego".

Justicia

Tras el fallecimiento de Gonzalo, desde la familia Moreno expresaron que esperan ver a “todos los culpables” del asesinato en la cárcel.n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar