lunes 26 de febrero de 2024
Nueva edición

"Tinogasta es vino"

Ayer en el Día Nacional del Vino se realizó la 6ta edición de Tinogasta es Vino, evento organizado por la municipalidad de Tinogasta. La actividad es impulsada por la Secretaría de Producción a cargo de Dardo Morales y contó con el acomp añamiento del INTA, Coviar y el Centro de Desarrollo Vitícola Tinogasta. "Estamos muy felices porque es la sexta edición a donde convocamos a todas la bodegas locales, invitamos también a las bodegas de los demás departamentos. Con este evento lo que queremos es promocionar lo nuestro, los vinos catamarqueños, en este caso los vinos tinogasteños; mostrar lo que tenemos; cada bodega que muestre sus vinos a la provincia y al país” dijo Dardo Morales, secretario de Producción de la municipalidad de Tinogasta.

En el evento se concretó una degustación por bodega, “donde cada bodeguero presentó su vino y la trayectoria, aprovechando el flujo de turismo que tenemos en Tinogasta” tal es el caso del INTA, Coviar y el Centro de Desarrollo Vitícola Tinogasta.

El departamento de Tinogasta cuenta con varias bodegas de nivel artesanal e industrial, la actividad propuesta por el municipio fue libre y gratuita, además de la degustación de los vinos hubo gastronomía.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Desmanes. Policías retirados y activos sublevados en casa de gobierno. 

Te Puede Interesar