jueves 22 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Conmoción en Pilar

Tiene 72 años, salió de su casa hace 17 días y no volvió

Secuestraron imágenes de cámaras de seguridad. Iba a viajar a Córdoba. Salió de su casa para realizar unas compras.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de septiembre de 2022 - 22:21

María Ángela Francioni, de 72 años, el 22 de agosto aproximadamente a las 7, le dijo a su nieta que iba a hacer las compras. Salió de su casa en el partido de Pilar y no se supo más de ella desde entonces.

La última información que tiene su familia es que el mismo día de su desaparición se encontraba cerca de una parada de colectivos en la zona del Hospital Sanguinetti, de acuerdo a imágenes que registró una cámara de seguridad.

A 16 días de aquella imagen, su paradero es un verdadero misterio. La mujer tenía planeado viajar en los próximos días a Córdoba, donde vive una hermana, pero la Policía tampoco pudo hallarla ahí.

Francioni fue buscada en casa de amigos, en otros municipios e incluso se utilizaron perros especializados. Por estas horas, los investigadores se encuentran revisando cámaras públicas y privadas con el objetivo de recolectar mayor cantidad de datos. Desde el entorno de la mujer señalaron que cuando salió de su casa llevaba solo un poco de dinero. En la vivienda dejó la cartera que utilizaba de manera habitual, documentación e incluso la tarjeta SUBE.

Salvo un problema de tiroides, razón por la cual está medicada, María no tiene ninguna otra dificultad de salud. Tampoco se la ubicó en ninguno de los centros de atención médica de Pilar.

En medio de la incertidumbre, familiares, amigos y vecinos se reúnen en la puerta de la casa ubicada en Lauría al 1000, entre las calles Moreno y Martignone y, por lo menos tres veces por semana, se dirigen a la parroquia Nuestra Señora de Pilar a rezar y pedir su aparición.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar