viernes 30 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Belén

Terminó detenido tras chocar contra un auto y fugarse

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
11 de agosto de 2022 - 01:00

Un hombre de apellido Angiolucci (47) fue arrestado tras chocar contra un automóvil que estaba estacionado en la ciudad de Belén y darse a la fuga.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió el martes, aproximadamente a las 20, cuando a través de un llamado telefónico, personal de la Comisaría Departamental de Belén debió trasladarse rápidamente hasta un domicilio de calle General Roca al 555, donde se había producido un accidente vial.

Poco después los efectivos se dieron con que el conductor de un automóvil Renault Sandero bordó, acababa de chocar contra un Volkswagen Vento, blanco, que estaba estacionado, perteneciente a un hombre mayor de edad, para luego huir.

Con las descripciones aportadas los uniformados realizaron amplios recorridos en búsqueda del conductor desaprensivo y en la intersección de Rivadavia y Cuba lo interceptaron.

Angiolucci fue trasladado a la sede policial donde quedó alojado, al tiempo que su vehículo fue secuestrado, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial.

En otro accidente, esta vez registrado en el centro de la Capital, una motociclista sufrió lesiones al derrapar y caer sobre el asfalto.

Ocurrió el martes a las 20 en la esquina de avenida Güemes y Maipú, en momentos que Estefanía Alejandra Varela (24), al mando de una motocicleta Honda Biz 125 cc., dominio A-057-XFZ, en compañía de Julio Eduardo Agüero (32), realizó una mala maniobra que le hizo perder el control sobre el rodado y ambos cayeron sobre la calzada.

Por la violencia del impacto la mujer sufrió politraumatismos, por lo que debió ser asistida por médicos del SAME, quienes poco después la trasladaron al Hospital San Juan Bautista, donde quedó internada.

En la zona sur de la ciudad, un hombre de apellido Galván (28) fue arrestado por presuntos delitos contra la propiedad. Sucedió ayer a las 0.40 mientras efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas realizaban recorridos preventivos y en la esquina de avenida Dr. Deodoro Maza y Santa Cruz, interceptaron al sospechoso. Al momento de ser identificado, a través del sistema informático de la División Investigaciones, se logró establecer que contaba con un pedido de detención emitido por la Fiscalía de Instrucción N° 1.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Fin. Hoy termina el juicio por la muerte del joven Diego Pachao.

Te Puede Interesar