domingo 16 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Andalgalá

Terminó arrestado por amenazas de muerte

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
13 de enero de 2022 - 23:53

Un hombre de apellido Bustamante, de 34 años, fue arrestado el miércoles a la tarde en la ciudad de Andalgalá, sindicado por "amenazas" en perjuicio de otro hombre.

De acuerdo con lo informado por fuentes judiciales, la causa se inició a partir de la denuncia penal radicada por el damnificado, de 22 años.

Con las características brindadas por el joven se realizó una serie de averiguaciones y el sospechoso fue arrestado en averiguación del hecho.

Al cierre de esta edición se pudo conocer que continuaba privado de la libertad por orden de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial y que podría ser liberado en las próximas horas.

En otro hecho de violencia registrado en la ciudad de Fiambalá, departamento Tinogasta, un hombre de apellido Ramos fue arrestado por la presunta comisión del delito de "lesiones leves".

Sucedió el jueves a las 10.40 en momentos que efectivos de la Comisaría de Fiambalá interceptaron al supuesto violento, quien contaba con pedido de detención por parte de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial.

El hombre fue trasladado a la sede policial donde quedó arrestado a disposición de la Justicia interviniente.

En la Capital

En la zona sur de la ciudad, un adolescente fue demorado tras amenazar de muerte a un hombre de 37 años. Ocurrió a las 10.45 en el pasaje San Francisco al 2.000 del barrio Virgen del Valle, cuando personal de la Comisaría Décima demoró al adolescente de 17 años.

El damnificado fue invitado a denunciar el hecho al tiempo que el joven quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria.

En la zona este de la Capital, otro hombre que contaba con un pedido de detención fue arrestado. Sucedió a las 10.20 en el barrio Santa Lucía, cuando efectivos de la Comisaría Tercera interceptaron al sospechoso de apellido Navarro, de 35 años, que era requerido por la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo de Alejandro Agustín Gober, por presuntos hechos de violencia.

El hombre fue trasladado y alojado en la dependencia policial, a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia en feria.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar