viernes 7 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Hermanos

Terminaron tras las rejas por hurto

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de enero de 2022 - 02:00

Dos hermanos terminaron tras las rejas luego de haber sido sorprendidos intentando cometer un hurto en una casa de la zona sur de la ciudad.

El hecho ocurrió el domingo en el barrio 20 de Marzo en donde habrían ingresado estas dos personas e intentaron apoderarse de una Play Station 2, un casco y un par de zapatillas. Según trascendió, cuando estas personas intentaron fugarse con el botín fueron sorprendidos por la dueña de la casa que dio aviso un familiar que logró atrapar a uno de los sospechosos. El cómplice se marchó, pero luego fue interceptado por policías de la comisaría Novena.

La causa fue informada a la Fiscalía de Instrucción en feria y ambos sospechosos de apellido Bazán fueron indagados por el delito de "hurto en grado de tentativa".

Arrestado

El lunes a la mañana fue arrestada una persona que habría robado un teléfono celular en pleno centro capitalino.

Tras varios minutos de búsqueda, el barrio Santa Marta fue el escenario del arresto del sospechoso, un hombre de 31 años, quien fue sorprendido por personal de la comisaría Novena.

Este sujeto habría sustraído un teléfono celular marca Samsung Galaxy A02, de color negro, y se había fugado en un automóvil. Está a disposición de la Justicia.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar