El catamarqueño Agustín Tapia y Arturo Coello se quedaron con el Premier Padel Finals de Barcelona, el último título en disputa en la temporada 2025 y que reunió a las mejores duplas del pádel mundial.
La pareja más importante del pádel mundial cerró el año ganando por primera vez en este certamen.
El catamarqueño Agustín Tapia y Arturo Coello se quedaron con el Premier Padel Finals de Barcelona, el último título en disputa en la temporada 2025 y que reunió a las mejores duplas del pádel mundial.
La pareja número uno del mundo derrotó al dúo conformado por Federico Chingotto y Alejandro Galán en un partido muy disputado que se definió en tres sets: 6-7, 6-3 y 7-6. Con esta victoria, sumó su decimotercer título del año en el circuito profesional. Este logro tiene un condimento especial: era la primera vez que Tapia y Coello ganaban este torneo como pareja, cerrando un año inolvidable. Además, el año pasado Tapia y Coello también habían llegado a esta instancia pero no pudieron consagrarse.
En la previa del evento, la dupla campeona protagonizó un cruce con figuras del fútbol internacional. Tapia y Coello intercambiaron sus paletas con Ferran Torres y Pedri, jugadores del FC Barcelona, quienes a su vez les obsequiaron sus camisetas.
En la rama femenina, Bea González y Claudia Fernández se proclamaron campeonas de las Qatar Airways Premier Padel Finals 2025 al vencer en tres sets, 6-4 0-6 6-3, a Delfi Brea y Gemma Triay en la final. Las flamantes campeonas ya habían dejado en el camino en semifinales a las número dos, arrebatándoles el sueño de cerrar su etapa juntas revalidando el título de las Finals y, ahora, en la final vencieron a las número uno. Con este título, llegan al sexto de la temporada en la que han sido la mejor pareja en el tramo final de la temporada y lo celebran siendo las nuevas campeonas de las Finals.
Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno ganaron a Jon Sanz y Paquito Navarro en dos sets, 7-6(2) 6-3. Después de enfrentarse en los cuartos de final del Major de México, las duplas se volvieron a cruzar. En aquella ocasión, la victoria caía del lado de la dupla española.