miércoles 10 de abril de 2024
Pádel. En el Open que se desarrolló en esa ciudad

Tapia y Coello se coronaron campeones en Málaga

La pareja N° 1 del circuito venció a Álex Ruiz y Juan Tello por 7-5 y 7-6. Es el décimo título de la temporada para la pareja.

Agustín Tapia y Arturo Coello volvieron a coronarse campeones en el circuito de World Padel Tour ayer tras vencer a Álex Ruiz y Juan Tello en el Open de Málaga, España por 7-5 y 7-6. De esta manera alzaron su décimo título de la temporada en este circuito, que los tiene como pareja N° 1.

En el desarrollo del encuentro, el partido comenzaba igualado, con ambas parejas poniendo a buen recaudo su servicio.

Los primeros en golpear eran Coello y Tapia, con un break en el sexto juego. Aunque recuperaban lo perdido Tello y Ruiz, subían el nivel los Uno para cerrar con un 7-5 el set.

El segundo seguía la misma dinámica. Tras unos primeros compases más ajustados, Coello y Tapia lograban el break que les colocaba al saque para cerrar el encuentro. En ese momento, metían una marcha más Ruiz y Tello para igualar la contienda y forzar el tie break. En el momento clave, los Uno no fallaban. Agustín Tapia y Arturo Coello, Campeones del Cervezas Victoria Málaga Open.

Tapia y Coello venían de ganar los títulos de Premier Padel de Roma y Madrid y volvieron a conquistar Málaga, llegando a 15 triunfos de manera consecutiva y se consolidan así como la mejor pareja en lo que va de la temporada.

Esta semana llegarán a Argentina ya que se jugará el Premier de Mendoza, en el Aconcagua Arena.

"Hoy Artur tiró mucho del carro porque yo le dije que estaba cansado. Son muchísimos partidos seguidos, pero el equipo sigue tirando, sigue estando fuerte mentalmente que es lo importante. Ahora mismo cuando el cuerpo no da, el corazón y la cabeza tiran. Agradecer a Málaga que ya son tres años seguidos que puedo ganar este torneo. Se me da bien, es una ciudad increíble. Estoy muy contento de ver tantos niños, que son el futuro. Estoy muy contento de haber ganado el torneo y agradecerle a todo el equipo y a mi familia" señaló el catamarqueño en declaraciones a la transmisión oficial.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar