domingo 7 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
EN EL WORLD PADEL TOUR

Tapia, a semifinales en el Master de Valladolid

Tapia-Gutiérrez derrotaron a Ruiz Remedios-Bergamini, y hoy van ante Belasteguín-Arturo Coello Manso.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
25 de junio de 2022 - 01:10

El catamarqueño Agustín Tapia, en pareja con Carlos "Sanyo" Gutiérrez, llegó ayer a semifinales del Valladolid Master Caja Rural de Zamora 2022, certamen válido por el World Padel Tour (WPT).

En cuartos de final y con una actuación sólida, Tapia-Gutiérrez derrotaron a Víctor Ruiz Remedios-Lucas Bergamini (pareja 17) por 6-1 y 6-2, y llegaron a su décima semifinal consecutiva de la temporada 2022 en World Padel Tour.

Ahora, en semifinales, el jugador de Catamarca y su compañero se medirán hoy ante Fernando Belasteguín-Arturo Coello Manso, que eliminaron a Francisco Navarro-Martín Di Nenno por 6-4 y 6-1.

Del encuentro

Sobre el cotejo, el sitio WPT indicó: “Sanyo y Tapia alcanzan su décima semifinal consecutiva en 2022. El último billete a las semifinales del segundo Master de la temporada, lo iban a luchar la pareja formada por Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia frente a la pareja Victor Ruiz y Lucas Bergamini”.

Prosiguiendo, añadió que “la pareja argentina, Sanyo y Tapia, entraban a la pista central sin complejos y con mucha confianza que les llevaba a quebrar el servicio de Ruiz y Bergamini en dos ocasiones para colocarse 4-0. Avanzaba el primer capítulo y los argentinos no iban a bajar el nivel, y con una excelente versión, Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia, cerraban el primer set por 6-1”.

Luego, en el segundo capítulo, “Ruiz y Bergamini, cambiaban la dinámica de juego para encontrar opciones por donde atacar a los favoritos. Aún así, Sanyo y Tapia estaban decididos a ir a las semifinales y volvían a lograr un break en el cuarto juego (3-1.). La Plaza Mayor de Valladolid enloquecería con los cuatro jugadores. La dupla argentina obtenía su pase por 6-1 y 6-2 en menos de una hora de encuentro”. n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
indagatoria. se realizó ayer a la mañana en fiscalía penal.

Te Puede Interesar