domingo 23 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Talleres lo dio vuelta y llega entonado

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de diciembre de 2021 - 01:00

Talleres quedó a un paso de clasificar a la Copa Libertadores y llegará en alza a la final de la Copa Argentina con Boca gracias a la victoria que obtuvo anoche por 2 a 1 sobre Sarmiento, en Junín, en un partido correspondiente a la vigésima cuarta fecha de la Liga Profesional.

El conjunto local se puso en ventaja por intermedio de Jonathan Torres, a los 9 minutos del primer tiempo, mientras que la "T" dio vuelta el resultado con goles de Diego García, a los 28 de la primera parte, y de José David Romero, a los 8 del complemento.

Pase a preservar a varios titulares para el choque frente a Boca, el conjunto cordobés logró sumar los tres puntos y si Estudiantes no le gana este domingo el clásico platense a Gimnasia, Talleres se clasificará a la fase de grupos de la Libertadores sin depender de la Copa Argentina.

En cambio, para el elenco "verde" el panorama es preocupante, ya que mientras busca técnico, registró hoy su quinta derrota en los últimos seis encuentros disputados.

En cuanto al partido, que se jugó por momentos bajo una intensa lluvia, Sarmiento dominó en los primeros minutos, pero con el correr del partido Talleres emparejó el trámite y avisó con avances interesantes. Así pudo dar vuelta un resultado adverso desde prácticamente el arranque del partido. Ya en el segundo tiempo, el equipo cordobés siguió siendo superior y logró dar vuelta el resultado, para lograr una nueva victoria.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar