sábado 25 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En la zona alta

Supuesta agresión a adolescente

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de abril de 2022 - 00:40

A raíz de una serie de versiones sobre el presunto intento de secuestro de un joven, el martes a la noche en la zona alta de la ciudad, desde la Policía informaron que no se registraron denuncias y dieron su versión sobre los hechos.

El martes a las 23:25, efectivos de la Comisaría Cuarta se desplazaron hasta la esquina de Bernabé Correa y Juan Quiroga. Allí, un hombre les indicó que su hijo había observado en las cámaras de seguridad, que un integrante de un grupo de ocho personas agredía físicamente a un joven.

En las imágenes se observa cuando varias personas descienden de dos vehículos y uno de ellos agrede a otro que llegaba en uno de los rodados. Efectivos de la División Investigaciones e Inteligencia Criminal no lograron dar con la identidad del presunto agredido y al no obrar ninguna denuncia judicial, la Policía decidió actuar de oficio y dar intervención a la Unidad Judicial N° 4 y a la Fiscalía de Instrucción en turno. Finalmente, se determinó que se trataba de un grupo de “amigos” que tuvieron desavenencias, en las que agredieron a un adolescente de 17 años. Sus padres analizan realizar la denuncia correspondiente.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar