domingo 7 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Presunto agresor arrestado

Sufrió una fractura tras una pelea a la salida del boliche

El incidente ocurrió en la madrugada en el Alto Fariñango. La víctima fue internada en el Hospital San Juan Bautista.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de julio de 2022 - 23:14

Una persona sufrió una fractura en su pierna tras haber protagonizado una pelea ayer a la madrugada a la salida de un local bailable ubicado en el Alto Fariñango.

Fuentes policiales consultadas por este diario comentaron que la gresca se desató alrededor de las 5 en cercanías al local Clown. Dos personas se habían trenzado a golpes de puño y patadas, y quien se llevó la peor parte fue un hombre de apellido Córdoba (36), quien sufrió una patada en su pierna derecha y tuvo que ser auxiliado por testigos del hecho.

Policías de la Comisaría Séptima llegaron rápidamente al lugar de la gresca y lograron arrestar al sospechoso, identificado con el apellido Fernández (32), quien fue llevado hasta el calabozo. Por su parte, Córdoba fue atendido por personal del SAME y lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista en donde se confirmó que había sufrido una fractura.

El caso fue puesto en conocimiento del fiscal de instrucción en feria, Alejandro Gober, quien impartió las directivas a seguir. En las próximas horas se definiría la imputación para el sospechoso y la fecha de su indagatoria.

Amenaza de muerte

Un joven denunció que sufrió una amenaza de muerte con un arma de fuego tras una discusión ocurrida el jueves en Achalco, departamento El Alto.

Un joven de 21 años manifestó que había protagonizado una discusión con otro masculino, el cual esgrimió un arma de fuego para luego apuntarle y amenazarlo de muerte.

Tras la denuncia, la Fiscalía en feria ordenó un registro domiciliario en donde quedó secuestrada una escopeta calibre 36 mm de un solo caño que estaba cargada. El sospechoso de la amenaza no había sido localizado.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
indagatoria. se realizó ayer a la mañana en fiscalía penal.

Te Puede Interesar