miércoles 25 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Empresaria catamarqueña

Sufrió salvaje asalto en Río de Janeiro

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
28 de enero de 2022 - 02:05

La empresaria Florencia Sosa, gerenta de ECA Emergencia Médica y de farmacias Minerva, fue víctima de una violento asalto en la ciudad de Río de Janeiro.

La noticia tuvo repercusión nacional por la virulencia del ataque y hasta fue replicada por medios internacionales.

"Me agarraron por sorpresa. Llegaron en moto y uno de ellos se bajó y me puso el arma en el pecho. Quería mi celular, pero yo me resistí y me comenzó a golpear, me mordió, luego me tiró al piso y me volvió a apuntar con el arma en el pecho", comentó.

Explicó que cuando el delincuente intentó apuntarle con su revólver al cuerpo, pensó que "todo se terminaba, pero al final se subió a la moto y se fueron".

Aseguró que en el lugar había varios transeúntes y "el restaurante estaba colmado", pero pese a esto "nadie pudo meterse porque él estaba armado y fuera de sus cabales".

“Qué tremendo esto de sentirse tan inseguro, de no poder usar ni una cadenita, salir con una cartera, tener que estar con el teléfono mirando para todos lados porque realmente te sentís inseguro”, agregó en un video que viralizó por las redes sociales.

“Es una pena que esto nos pase, digo ‘nos pase’ porque en Argentina también sucede. Miren que yo viajo mucho y he estado en los países más peligrosos, más pobres, con gobiernos corruptos, y no creo que pase por eso, es una cuestión de educación, de valores. Me duele tener que vivirlo y contarlo”, aseguró.

“Así como siempre los animo a viajar y les tiro data y buena energía también me toca pasarles estas malas noticias. Por favor, si viajan tengan mucho cuidado si andan por Brasil, porque la cosa está bastante peligrosa y heavy por todos lados”, remarcó.

El delincuente luego subió a la moto y escapó con el celular de la joven, que gritaba mientras la asaltaba, a la vista de vecinos, transeúntes y clientes del restaurante que no intervinieron por la agresividad del atacante.

“Quiero agradecerle no sé si a un tipo o a quién por estar viva, porque esto no pasó a mayores. Estoy golpeada por todos lados, me duele la cabeza. Estamos bien y ya pasará. Ojalá mañana sea un día mejor", finalizó.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar