sábado 15 de junio de 2024
Hospital San Juan Bautista

Sufrió graves heridas tras volcar en Capayán

Pasado el mediodía de ayer en la Ruta Provincial N° 33 a la altura del Km N° 58, de la localidad de San Martín, departamento Capayán, se registró un siniestro vial.

Ocurrió cuando Ana Cristina Saed Suárez (47), que circulaba al mando de un automóvil Peugeot 207, dominio LMT-771, perdió el control del rodado y volcó a un costado de la banquina.

Por la violencia del impacto, la mujer sufrió politraumatismos y tras ser asistida por médicos del Hospital Liborio Forte de Recreo, que circulaban circunstancialmente por el lugar, fue trasladada al Hospital San Juan Bautista de la Capital donde quedó internada.

Intervino personal de la Subcomisaría de San Martín y personal de la Dirección General de Criminalística.

En otro accidente registrado a las 8.10 sobre la Ruta Provincial 14, en inmediaciones del barrio 40 Viviendas de la localidad de Huillapima, en momentos que Gabriel Brizuela (21), que circulaba en una motocicleta Yamaha YBR 125 cc, dominio A-171IVC, en compañía de Lucas Moreno (18) perdió el control del rodado y ambos cayeron sobre la calzada.

Poco después fueron trasladados a un nosocomio de la Capital. Intervinieron efectivos de la Comisaría de Huillapima para labrar las actuaciones correspondientes.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar