domingo 26 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Se abstuvieron de prestar declaración

Stratton Sierra: ampliaron acusación a los dueños

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
25 de mayo de 2022 - 01:00

José Luis Sierra y Jésica Véliz, los dueños de la financiera Stratton Sierra SRL, se presentaron ayer a la mañana en el Juzgado Federal para ser indagados nuevamente luego que se incorporaran nuevos hechos a la imputación original.

Fuentes judiciales consultadas por El Ancasti confirmaron que ambos escucharon las nuevas acusaciones y se abstuvieron de prestar declaración. Los dos son defendidos por el abogado Juan Pablo Morales.

El 16 de mayo habían sido citados para la indagatoria ante el juez federal Miguel Ángel Contreras y dieron su versión de los hechos. A su vez informaron que tras un retraso en los pagos los reprogramaron y ya estaban concretando las devoluciones o abonando los intereses.

Tras esta presentación ingresaron nuevas denuncias en contra de Stratton por lo que la Fiscalía Federal pidió que se les amplíe la acusación ante la sumatoria de hechos.

Sierra y Véliz están imputados por "estafa", "intermediación financiera no autorizada" y "lavado de activos".

La bronca de los clientes tuvo su pico la semana pasada cuando fueron hasta la casa del padre de Véliz a reclamar y la discusión terminó con un ahorrista herido de un balazo en la cabeza.n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar