miércoles 18 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En La Paz y Capital

Sospechosos de violentos, arrestados

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de mayo de 2022 - 00:35

Fuentes policiales informaron que ayer, a las 2 de la madrugada, tras una denuncia penal, efectivos de la Comisaría de San Antonio, La Paz, llegaron hasta un domicilio. En el lugar arrestaron en averiguación del hecho a un joven de 29 años. Según se detalló, habría agredido a golpes a su pareja. Por el hecho, el agresor fue trasladado y alojado en la dependencia policial, por disposición de la fiscal de Instrucción de la Sexta Circunscripción Judicial.

Minutos después, poco antes de las 3, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE 911), efectivos de la Comisaría Cuarta, en la zona norte capitalina, se hicieron presentes en un domicilio del barrio Los Amigos. Allí demoraron a un hombre de 38 años, quien habría golpeado a su pareja.

El sospechado de violento fue trasladado y alojado en la seccional, a disposición de la Fiscalía de Instrucción. A la vez, se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente. Las mujeres víctimas de violencia de género pueden comunicarse a la Línea 144 o al 911. El servicio es gratuito y anónimo, disponible las 24 horas del día, todos los días.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
bacchiani quedara detenido en el penal de miraflores

Te Puede Interesar