miércoles 16 de abril de 2025
Habría decapitado a la víctima

Sospechoso de un crimen, arrestado

El sospechoso de haber matado y decapitado a un hombre y tirar su cabeza en una bolsa en la localidad bonaerense de Ciudadela fue detenido por personal de la Policía de la Ciudad tras robar medias junto a un cómplice en el barrio porteño de Liniers. Todo ocurrió cuando efectivos de la Comisaría Vecinal 9B se trasladaron hasta un comercio que había sido violentado con fines de robo por delincuentes que luego se dieron a la fuga.

Los dos ladrones fueron capturados tras un operativo cerrojo. Según se precisó, entre sus pertenencias, los imputados de 45 y 16 años tenían una caja de cartón con 27 paquetes que contenían 324 pares de medias.

Posteriormente, se pudo corroborar que uno de los detenidos, de 45 años, tenía un pedido de captura vigente por parte del Juzgado de Garantías de San Martín, en la provincia de Buenos Aires, por una causa de "homicidio agravado por ensañamiento en curso real, con privación ilegal de la libertad agravada por su comisión con violencia, amenaza y tortura". Se trata de un hecho que tuvo relevancia mediática en los últimos días ya que la cabeza del hombre asesinado, oriundo de República Dominicana y de 42 años, apareció en una bolsa de tela negra. Posteriormente, los uniformados hallaron el torso de esa víctima en una pensión de la localidad de San Martín, que funcionaría como búnker de drogas.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar