Sospechoso de agresión fue demorado con un arma blanca
El lunes, apenas pasadas las 22, se registró un desorden callejero en Valle Viejo. Fuentes policiales informaron que efectivos de la Comisaría de San Isidro, Valle Viejo, se apersonaron en la intersección de las calles Facundo Segura y Elías Barrionuevo. En esa esquina, fue demorado un joven de apellido Álvarez (24) y secuestraron un cuchillo.
Según se precisó, el muchacho, momentos antes, habría causado un desorden en el lugar y luego el sospechoso se habría agredido a golpes con otro muchacho de 23 años, quien resultó con una herida producida aparentemente con esta arma blanca. Dada la situación, debió ser asistido por médicos del SAME y luego fue trasladado al Hospital San Juan Bautista de la Capital.
Tras lo acontecido, el joven sospechoso fue trasladado a la dependencia policial. A la vez, quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno del Distrito Este.
Capital
Más tarde, minutos previos a las 23.30, por requerimiento del SAE-911, personal de la Comisaría Primera se presentó en la intersección de la Avenida Güemes y Vicario Segura. En el lugar fue demorado un joven de apellido Vera (27). Sobre este hecho, se detalló que una persona señaló al joven como el responsable de haberle sustraído un teléfono celular; el dispositivo fue recuperado.
Ante esta situación, el sospechoso fue trasladado y alojado en la comisaría. También se puso en conocimiento y se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción de turno del Distrito Este, desde donde se impartieron los pasos a seguir.