domingo 21 de julio de 2024
Una niña

Sospechoso de agredir a su hija fue arrestado

En el marco de la violencia intrafamiliar, el lunes por la noche, por requerimiento del SAE-911, personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM-Kappa) se presentó en avenida Güemes oeste. En un domicilio fue arrestado un hombre. Según se precisó, habría agredido verbal y físicamente a su propia hija, una niña.

El sospechado de violento quedó alojado en la comisaría Sexta, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno. Finalmente, se invitó a la madre de la nena a realizar la denuncia penal correspondiente en la Unidad de Violencia Familiar y de Género.

Ante una situación de violencia, propia o de una persona conocida, el primer paso es comunicarse a través de los distintos medios. La denuncia es importante para que la Justicia pueda arbitrar los medios y para poder facilitar los canales de las instituciones y organizaciones que están involucradas en el abordaje integral para que puedan intervenir.

La Línea 102 de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes funciona las 24 horas, los 365 días. El servicio es gratuito y anónimo.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar