sábado 14 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fueron arrestado

Sospechados de violentos

Los hechos sucedieron entre la noche del viernes y la madrugada de ayer, en distintos puntos de la Capital.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
27 de marzo de 2022 - 01:05

La violencia contra la mujer registró dos nuevos hechos. Tales sucedieron entre la noche del viernes y la madrugada de ayer, en distintos puntos de la Capital. Dos sospechados de violentos fueron arrestados y quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Fuentes policiales informaron que el viernes por la tarde, en inmediaciones a una escuela ubicada en la esquina de la calle Bornita y Avenida Amatista, efectivos de la Comisaría Novena, en la zona sur procedieron a la aprehensión de un hombre de 33 años de edad. El sospechoso habría agredido a golpes a su joven pareja.

En otro hecho, apenas pasada la madrugada de ayer, en la intersección de las calles Combatientes de Malvinas y 22 de Abril, efectivos de la Comisaría Octava, en el norte capitalino, demoraron a un hombre de 30 años de edad. Éste habría golpeado a su expareja. Los presuntos violentos quedaron alojados en la seccional que por jurisdicción corresponde. A la vez, se invitó a la mujeres damnificadas a radicar la denuncia penal pertinente.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar