viernes 19 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Intento de robo

Sorprendido infraganti terminó arrestado

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
6 de julio de 2022 - 00:05

En la zona sur de la ciudad, un hombre de 24 años fue reducido tras atacar al propietario de una vivienda, a la cual había intentado ingresar sin autorización.

Ocurrió aproximadamente a las 7 en inmediaciones de un domicilio de pasaje Tinogasta y Obispo Esquiú, cuando Víctor Eduardo Castro, de 32 años, sorprendió al maleante cuando ingresaba al inmueble.

El maleante intentó darse a la fuga pero fue interceptado por Castro. Sin embargo, el malhechor, que luego fue identificado como Marcelo Alejandro Castro, lo atacó y lesionó al arrojarle un elemento contundente en una pierna. El sospechoso salió corriendo al tiempo que Castro pedía ayuda a gritos.

Vecinos del lugar y ocasionales transeúntes acudieron en su ayuda y tras una breve persecución atraparon al sujeto, quien poco después fue entregado al personal de la Comisaría Sexta, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno.

Por las lesiones, Castro debió ser asistido por médicos del SAME, quienes lo derivaron al Hospital San Juan Bautista donde quedó en observación.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar