viernes 14 de junio de 2024
Terminó arrestado

Sorprendido cuando robaba una moto

Un hombre de apellido Cabral (30) fue arrestado ayer luego de ser sorprendido cuando trasladaba una motocicleta ajena en la zona este de la Capital.

Fuentes policiales informaron que sucedió ayer aproximadamente a las 3.15, cuando personal de la comisaría Tercera debió desplazarse hasta la rotonda que une las avenidas Presidente Castillo y República de Venezuela, donde interceptaron al sospechoso en momentos que empujaba una moto Motomel S2 150 cc azul, de la que no pudo acreditar su legítima propiedad y procedencia.

Más tarde, los policías establecieron que el sujeto había sido sorprendido cuando sustraía elementos de un automóvil, perteneciente a una mujer mayor de edad.

Posteriormente se conoció que el rodado incautado había sido sustraído de un inmueble ubicado en calle Mota Botello al 1.400, donde reside un hombre de 25 años, quien fue invitado a radicar la denuncia penal correspondiente en sede judicial.

Finalmente, el sospechoso fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno del Distrito Este. n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar