domingo 3 de diciembre de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Crimen de Raymundo Barrionuevo

"Son maniobras de la querella"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Para la defensa de Dardo “Peque” Condorí, único imputado por el asesinato de Raymundo Barrionuevo, los chats de WhatsApp que presentó la querella en donde Graciela Barrionuevo, hija de la víctima y pareja del acusado, señalaría a Condorí como el autor del homicidio “son maniobras de la querella particular para sostener la acusación” en contra del sospechoso. Así lo señaló el abogado defensor de Condorí, Marcos Gandini. “Esta circunstancia no es nueva, en absoluto. Es parte de la querella en su producto de intentar por todos los medios sindicar a mi asistido, el señor Condorí. No son conversaciones actuales, son conversaciones de vieja data”, aseguró Gandini.

El letrado también recordó que Graciela en su declaración testimonial “dio explicaciones claras y precisas de por qué ella considera que no es él (por Condorí)”.

Por último, Gandini insistió en que “se está apuntando a una persona que no es autor del hecho y creo yo, esto con motivo de un convencimiento de la familia Barrionuevo”.

En aquellos chats con dos familiares, Graciela escribió: “Estoy muerta en vida, el petiso (por Condorí, supuestamente) lo mató a papá”.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar