miércoles 21 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Síntesis

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
10 de agosto de 2022 - 23:52

Adolescente

Pasado el mediodía de ayer, personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM-Kappa) se hizo presente en la intersección de las calles Vicario Segura y Florida. Allí, se entrevistó con un hombre de 57 años, quien manifestó que un joven habría sustraído un estéreo de una camioneta Mercedes Benz Sprinter para luego darse a la fuga. En la Avenida Güemes, entre las calles Vicario Segura y Tucumán, motoristas demoraron a un adolescente de 17 años de edad, sindicado como sospechoso del ilícito. El chico fue puesto a disposición de la comisaría Décima, que por jurisdicción corresponde, desde allí dieron intervención a la Fiscalía Penal Juvenil.

Motociclista

En materia de inseguridad vial, fuentes policiales información que ayer, minutos previos a las 9, en la esquina de las calles Vicario Segura y Florida, una camioneta Renault Kangoo, al mando de Aníbal Rodolfo Licantica (53), colisionó con una motocicleta Gilera 110 cc, de color rojo, conducida por Juan Carlos Sepúlveda (23). Por el impacto, el motociclista resultó lesionado y debió ser asistido por personal médico del SAME.

Choque

En otro hecho, apenas pasadas las 8 de ayer, en la intersección de las calles Sumalao y Nana Huasi, Martín Alfredo Zapata (40) circulaba en un automóvil Chevrolet Corsa. El conductor colisionó con una motocicleta Corven Triax negra, al mando de Luis Guillermo Rodríguez (23). Como consecuencia del siniestro, el motociclista sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA

Te Puede Interesar