sábado 6 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Síntesis

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
23 de julio de 2022 - 00:30

Trabajadora sexual, denunciada por robo

Un hombre de 69 años denunció que una trabajadora sexual le sustrajo $40.000 en efectivo en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus. Fuentes oficiales informaron que aproximadamente a las 11 personal de la Comisaría Segunda debió trasladarse hasta el Pasaje Bermúdez, donde el damnificado le explicó que momentos antes había contratado a una mujer por servicios sexuales y en un descuido le robó. El hombre indicó que la desleal trabajadora sexual vestía un sobretodo gris, pantalón negro largo, que era rubia y poseía contextura física robusta. Según relató, consumado el acto sexual advirtió el faltante por lo que dio aviso a la Policía y radicó la denuncia en la Unidad Judicial N°2.

Por el hecho el personal policial realizó amplios recorridos por la zona pero no ubicó a la sospechosa.

Arrestaron a dos cadetes violentos

Dos cadetes de la Escuela de Policía fueron arrestados ayer tras un confuso episodio, en el cual habrían participado generando disturbios en la vía pública.Sucedió en la madrugada de ayer cuando los estudiantes para integrar la fuerza de seguridad provincial, de apellidos Barrionuevo (19) y Agüero (21), del segundo año de la Escuela de Cadetes, junto con otras personas fueron arrestados cuando se desplazaban por avenida Los Legisladores por infracción al Código de Faltas.Poco después recuperaron la libertad. El 14 de julio otro cadete, de tercer año, fue sorprendido con marihuana, cocaína y ansiolíticos.

Atrapan a una "mechera"

Una mujer de apellido Cabur, de 33 años, reconocida en el ámbito delictivo por afición al robo de prendas de vestir (mechera), fue arrestada nuevamente, esta vez en la zona sur de la ciudad.

Fuentes policiales informaron que ocurrió el jueves a las 20.40 cuando personal de la Seccional Novena concurrió al local “Te Quiero Así”, ubicado en avenida Manuel Pedraza s/n, donde acababan de interceptar a la sospechosa, a quien habían sorprendido sustrayendo prendas de vestir. La mujer contaba con un pedido de detención por hurto simple en calidad de autora del 17 de julio. El requerimiento judicial para la sospechosa había sido emitido por la Fiscalía de Instrucción en feria N° 5, a cargo de Hugo Costilla, por hechos anteriores.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar