La doctora Silvia López, designada como directora ejecutiva local de la Unidad de Gestión local del PAMI, en lugar de Juan Rosales y luego de ser la Coordinadora Médica, dio a conocer sobre el cargo que ahora desempeñará en la delegación de la obra social de los jubilados y dijo que se trata de una continuidad de la gestión.
López, además destacó el rol que ocupa y que cumple la obra social de los jubilados en nuestro país y en la región: “Hay algo que me parece súper importante destacar, que el PAMI es la obra social más importante de Latinoamérica por la concepción que tiene, que es integral y no únicamente desde la asistencia médica o profesional de la salud, sino con una mirada preventiva, una mirada que tiene que ver con la vivienda, con la alimentación, con el bono anunciado por nuestro ministro de Economía, que es un refuerzo alimentario complementario al ingreso que tienen las personas jubiladas”, detalló.
Agregó que su rol al estar al frente del PAMI no cambiará, ya que se trata de una continuidad al ser parte del mismo equipo de gestión.
“Estamos en el camino que venimos llevando, cada día con nuevos anuncios, con un momento extraordinario del PAMI, de manera que es magnífico poder trabajar en este lugar. Tenemos como una de las tantas cosas y buenas noticias de PAMI, la Casa Activa en Catamarca, cuyo objetivo es "combatir la soledad y el aislamiento y es la primera del país que funciona aquí, es un orgullo”, dijo López.