lunes 8 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Colisionaron dos vehículos

Siete personas resultaron heridas por un siniestro vial

Sucedió alrededor de las 15.30, sobre la ruta nacional Nº 38, a la altura de la localidad de Huillapima, en Capayán.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de julio de 2022 - 00:22

La inseguridad vial registró un grave hecho. El saldo fue de siete personas heridas. Fuentes policiales consultadas por El Ancasti detallaron que sucedió poco antes de las 15.30, sobre la ruta nacional N° 38, a dos kilómetros de la localidad de Huillapima, Capayán.

Al respecto, se indicó que Martín Ariel Sardo (36) circulaba al mando de un automóvil Renault Sandero rojo, dominio HNW-183. El conductor se encontraba acompañado por Georgieva Bilyana Radeva (40), Andrea Viviana Mennitic (43), María José Lucero (37), Mariano Castro (40), todos oriundos de la provincia de Mendoza. En un momento dado, el automovilista perdió el control del rodado; invadió el carril contrario y colisionó con una camioneta Renault Duster, dominio MDP- 310, de color gris.

Tras el impacto, el Renault Duster terminó a un costado de la banquina. Este vehículo era conducido por Leonardo Godoy (59), en compañía de Silvia Margot Alanís (56). Ambos se dirigían con destino a la provincia de La Rioja.

Debido al siniestro, los ocupantes de ambos rodados resultaron con lesiones que demandaron la asistencia de médicos del Hospital Zonal. Por las heridas que presentaban, debieron ser trasladados al Hospital San Juan Bautista, centro de salud de referencia en la provincia, para una mayor atención.

En el lugar, trabajaron efectivos de la Comisaría de Huillapima junto con sus pares de la Dirección General Criminalística, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción de feria, a cargo del fiscal Hugo Costilla.

La Paz

En otro orden, se informó que en la madrugada de ayer, minutos previos a las 3, en la ruta provincial N° 2, a la altura del kilómetro 4, hacia el punto cardinal oeste del ingreso a la localidad de San Antonio, La Paz, Cristian Gastón Zapata (27) circulaba en un automóvil Renault Sandero, dominio AC501GS. El joven se encontraba en compañía de Yanina Oliva (26). De repente, el conductor perdió el control del rodado y ambos ocupantes terminaron volcando a un costado de la banquina.

En consecuencia, los jóvenes sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de médicos del Hospital Zonal.

A la vez, intervino personal de la Comisaría de San Antonio para labrar las actuaciones, bajo las directivas de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial en feria.

Jueves

En tanto que el jueves último, se registraron otros dos hechos. Según se informó, apenas pasadas las 8, en la calle San Martín Nº 1090 de la Ciudad de Belén, en el departamento homónimo, Francisco Eusebio Vázquez (52) circulaba en una motocicleta Yamaha Crypton 110cc, de color negro con amarillo, cuando perdió el control del rodado y colisionó con una bicicleta, de color lila, que iba al mando de Lucía Baigorria (61). Por el impacto, la mujer sufrió lesiones de consideración y debió ser trasladada al Hospital Zonal “Dr. Segundo Muñoz”.

Por este hecho, desde la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial se dispuso que se proceda a la aprehensión de Vázquez. En consecuencia, el motociclista fue trasladado a la dependencia policial, como así también el rodado fue remitido a esa dependencia en calidad de secuestro.

Más tarde, en horas de la siesta, poco antes de las 15, en el kilómetro N° 6 de la en ruta provincial N° 4, Rafael Ledesma (48) circulaba en una motocicleta Brava 150cc., de color azul, dominio 976IWY, acompañado de Gabriela Evelia (46). Al respecto, se detalló que el motociclista embistió a un perro, perdió el control del rodado y finalmente cayó al suelo.

Por la caída, la mujer sufrió lesiones y debió ser trasladada al Hospital San Juan Bautista, por personal del SAME.

Trabajaron en el lugar efectivos de la comisaría Quinta y sumariantes de la Unidad Judicial N° 5, quienes labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en feria.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar