lunes 20 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fondo rotatorio

Setenta millones para Deportes

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de junio de 2022 - 00:10

En la última edición del Boletín Oficial, se publicó un decreto mediante el cual se otorga a la Secretaría de Deportes y Recreación un fondo rotatorio de 70 millones de pesos para llevar adelante sus funciones. El instrumento legal, que lleva la firma del gobernador Raúl Jalil y del ministro de Turismo, Cultura y Deportes, Roberto Brunello, establece la creación de un Fondo Rotatorio Especial por $70.000.000, “destinado a solventar los gastos que demande la organización de eventos deportivos, adquisición de elementos deportivos, refacciones y mantenimiento de instituciones deportivas y ayudas económicas a deportistas y clubes”.

El decreto designa como responsables del mismo, al secretario de Deportes y Recreación, Daniel Lavatelli y al titular de la Secretaría de Administración y Recursos Humanos del Ministerio a cargo de Brunello.

Además, el instrumento legal advierte que el beneficiario de este fondo “deberá presentar ante las autoridades competentes, la rendición de cuentas correspondientes con toda la documentación que acredite la utilización del subsidio otorgado, en un plazo no mayor a los 30 días corridos del mes inmediato siguiente a aquel en el que se hubiera realizado el aporte”. El dinero para la conformación de este fondo surge de la Tesorería General de la Provincia.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Buen triunfo de Boca. 

Te Puede Interesar