lunes 24 de junio de 2024
Balance

Seis meses de gestión Milei: las diferencias

Por otra parte, el diputado Alfredo Marchioli (UCR) aseguró que en esta etapa del gobierno de Javier Milei, la palabra que mejor refleja la situación actual es “incertidumbre”. “Hay incertidumbre sobre cómo va a evolucionar la economía, si va a haber recuperación, si va a mejorar en la distribución de las riquezas los ingresos de los argentinos; pero también hay incertidumbre desde lo institucional, porque tenemos un presidente que cuando hay algún miembro de la democracia que tiene una visión diferente, él se manifiesta de manera agraviante y caprichosa”, apuntó.

Mientras tanto, Baigorrí consideró que a esta altura “ya estamos en época de que se empiecen a mostrar resultados desde el Gobierno nacional”. “Todos sabemos, y tienen razón, de muchas de las trabas que se han puesto en el Congreso”, opinó. “Puede gustar o no gustar, tener imperfecciones, pero ha sido el elegido por la gran mayoría de los argentinos y hoy es el presidente que más tiempo lleva sin que se le haya promulgado una sola ley”, reclamó.

Sin embargo, consideró que Milei aún tiene crédito entre los electores “porque siempre se ha mostrado genuinamente y está llevando adelante lo que dijo en campaña”. “Puede gustar o no, puede ser doloroso el ajuste y esta etapa de recesión, pero ha sido genuino y está destapando y viendo todos los hechos de corrupción. Los votantes de Milei manifiestan que están dispuestos a esperar seis meses más de este proceso para ver los resultados positivos; confían en que a mediano y largo plazo va a haber resultados positivos de su gobierno”, aseguró.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar