miércoles 12 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En las últimas 48 horas

Seis arrestados por distintos hechos violentos

Agredieron a familiares y a sus exparejas. Una mujer fue atacada a puñetazos, y un hombre a palazos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
10 de enero de 2022 - 00:03

En las últimas 48 horas hubo al menos seis hombres que terminaron arrestados, acusados de protagonizar hechos de violencia intrafamiliar y de género.

Fuentes oficiales informaron que uno de los casos ocurrió el sábado a las 22.55 cuando efectivos de la Comisaría Octava debieron trasladarse hasta un domicilio ubicado en el barrio 22 de Abril, donde arrestaron a un hombre de apellido Román (19).

Según sus familiares y vecinos acababa de golpear a sus hermanos, una mujer de 21 años y un hombre de 26.

Por el hecho se invitó a los damnificados a radicar las denuncias penales correspondientes en el precinto Judicial N° 8, mientras que el violento fue trasladado a la Comisaría donde quedó alojado, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria a cargo de Alejandro Gober, quien ordenó las medidas a cumplimentar.

También en la Capital, en inmediaciones al Parque Adán Quiroga, otro sujeto fue arrestado por agredir a su madre.

Sucedió a ayer a las 13:30, en una vivienda ubicada en la Manzana 64 del barrio Eva Perón, en momentos que personal de la Comisaría Séptima debió reducir y arrestar a un hombre de apellido Brandán, de 27 años que momentos antes había atacado a su madre.

Al momento del arresto se constató que había desobedecido una orden Judicial de exclusión del hogar, por lo que fue trasladado a la sede policial donde quedó alojado.

Posteriormente se invitó a la progenitora a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 7.

En la zona sur de la Capital, ayer a las 0.10 un hombre de apellido Ramayo (41) fue arrestado, acusado de agredir a una mujer mayor de edad.

Ocurrió en la intersección de las calles Caseros y Esmeralda cuando efectivos de la Comisaría Sexta redujeron y arrestaron al violento.

En el lugar, el personal policial interviniente pudo conocer que el hombre había atacado con un elemento contundente a la damnificada, a quien se la invitó a denunciar el hecho en la Unidad Judicial N° 6, mientras que el aprehendido fue puesto a disposición de la Fiscal de Instrucción en feria.

En el departamento La Paz, el sábado a la noche, un hombre de apellido Hidalgo (35) fue arrestado, sindicado de amenazar de muerte a una mujer de 46.

Según se informó, la investigación del hecho comenzó tras la denuncia penal radicada por la damnificada, quien manifestó que el individuo la había amenazado.

Tras una serie de averiguaciones, a las 22, efectivos de la Comisaría de Icaño del Departamento, La Paz arrestaron al en averiguación del hecho a Hidalgo.

El hombre quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, a cargo de Jorgelina Sobh.

En el departamento Santa María se registraron dos arrestos por hechos violentos.

El sábado a las 23:10 personal de la Comisaría Departamental Santa María aprehendió a un hombre de apellido Pastrana, de 60 años, por agredir físicamente con un palo, a un hombre de 49.

El individuo quedó alojado en un calabozo a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

El otro hecho fue registrado ayer a las 2.05, cuando efectivos de Santa María concurrieron a una plazoleta en auxilio de una mujer que era agredida.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales personal de la Comisaría Departamental Santa María debió desplazarse rápidamente hasta una plazoleta del barrio Santa Rosa, donde entrevistaron a vecinos y redujeron al violento.

Segú el testimonio de testigos el sujeto de 32 años había atacado a golpes de puño a su pareja, una mujer de 23, a quien se invitó a radicar la denuncia penal correspondiente en la dependencia policial, mientras que el masculino quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial.

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Ayer. Catamarca superó los 40º y se ubica en el puesto nº 6 de las provincias más calurosas del país

Te Puede Interesar