lunes 22 de julio de 2024
Otra vez el Club Atlético La Tercena

Segundo robo en 48 hs

"Hoy (por ayer) nos dimos con que entraron anoche al depósito de donde sacaron cerca de 20 fardos de gaseosas, fardos de cervezas, materiales de construcción, pelotas de fútbol y otros elementos. Vino la Policía y la verdad, es muy triste lo que está pasando. Se hace muy pero muy difícil seguir así", lamentaron desde la comisión directiva del Club Atlético La Tercena, con sede en el departamento Fray Mamerto Esquiú, que registró el segundo robo en menos de 72 horas y el tercero en cerca de tres meses.

Fuentes oficiales informaron que aproximadamente a las 13, personal de la Comisaría Departamental de Fray Mamerto Esquiú, que recorría la jurisdicción, ingresó al predio y advirtió que la puerta de un depósito estaba rota, al igual que su cerradura.

De inmediato realizaron un rastrillaje y visualizaron a dos sujetos que ingresaban por la parte posterior de la cancha, quienes al percibir la presencia policial huyeron raudamente logrando evadir a los uniformados.

Por el hecho, el presidente del Club, Daniel Paz (32) radicó la denuncia penal correspondiente por la sustracción de 20 fardos de coca, una caja con 12 unidades de Fernet de 750 cc., 5 pallet con latas de cerveza Salta, 2 aspersores de hierro y 15 pelotas N° 5.

Se dio intervención a la fiscalía de instrucción de turno.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar