sábado 8 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Deuda con el FMI

Según la oposición, la presentación fue puro relato

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

"No anunciaron nada. ¡El diálogo es con la verdad sobre la mesa! El relato no va más; miren alrededor: pobreza, recesión, inflación, Estado inútil, insostenible y con servicios pésimos. Pero al país lo descubrieron en 2015. Y el Plan no apareció", dijo la presidenta del PRO, Patricia Bullrich acerca del acto que se llevó a cabo en el Museo del Bicentenario .

Por su parte, el jefe del bloque de diputados nacionales de la UCR, Mario Negri, dijo la exposición del ministro ante las autoridades provinciales sobre la marcha de las negociaciones "dejó gusto a poco".

"Esperamos que cuando Guzmán se reúna con la oposición aporte información relevante. La presentación ante las autoridades provinciales, que se transmitió en directo, dejó gusto a poco", sentenció. Para el jefe del interbloque de senadores de Juntos por el Cambio, Alfredo Cornejo, Guzmán "dejó al descubierto que nadie apoya su plan" y lamentó que haya "insistido con el mismo relato K" de que la deuda "se originó en el gobierno de Cambiemos".

Seguí leyendo

Te Puede Interesar