martes 10 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La audiencia se hizo ayer

Seguirá detenido el acusado de violencia contra la expareja

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de enero de 2022 - 00:00

La jueza de Control de Garantías en feria, Claudia Avilez, resolvió confirmar la detención a un sujeto que llegaba acusado de cinco hechos de violencia contra la expareja.

El caso había sido informado en exclusiva por El Ancasti y había salido a la luz tras la detención del sospechoso, que no fue identificado para resguardar la integridad de la víctima.

En la audiencia de ayer, el fiscal de instrucción en feria, Hugo Costilla, solicitó que el hombre siga detenido mientras se esperan los resultados de unas medidas de pruebas. Por su parte, el defensor oficial Estanislao Reinoso Gandini pidió que sea excarcelado.

Tras un breve cuarto intermedio, la jueza Avilez dispuso que el sujeto siga privado de la libertad.

El expediente regresará a Fiscalía para que se resuelva si solicita la prisión preventiva o si ordena la excarcelación bajo el cumplimiento de una caución.

El sujeto estaba acusado de los delitos de "privación ilegítima de la libertad agravada", "amenazas agravadas", "lesiones leves agravadas", "desobediencia judicial" y "violación de domicilio". Los hechos habrían ocurrido en la Capital entre noviembre del año pasado y enero.

violencia placa mujeres.jfif

Agredió a su hermana

La policía arrestó a una persona que había agredido a su hermana adolescente.

Según la información policial, el hecho ocurrió a las 20 del miércoles en el barrio Acuña Isí. Un llamado realizado al Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911 dio cuenta del incidente por lo que policías de la Comisaría Novena se trasladaron hasta el barrio en donde arrestaron a un hombre de 35 años, quien había golpeado a su hermana de 17.

Los padres de la menor fueron invitados a hacer la denuncia penal en la Unidad Judicial N° 9, en tanto que el agresor fue puesto a disposición de la Fiscalía en feria.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar